iconos-farmadent-peridoncia

Implantología

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales nos permiten reponer los dientes perdidos de manera fiable y a largo plazo.

El implante dental es un anclaje de titanio que se inserta en el hueso para reemplazar las raíces de los dientes perdidos. Tiene la función de una raíz artificial, biocompatible, que una vez insertada en el hueso y transcurrido el tiempo de integración de unos 3 meses, permite la carga de la corona que realizará la función masticatoria y estética del diente perdido.

La sustitución de un diente o de toda la boca se realiza de forma personalizada tras un estudio minucioso y los nuevos dientes fijos pueden colocarse incluso en el mismo día , mejorando la funcionalidad de la boca y la estética de su sonrisa.

farmadent-tratamiento-implantologia

¿Cuánto tiempo tengo que esperar ?

En casos seleccionados es posible colocar las coronas sobre los implantes el mismo día de la cirugía, permitiendo al paciente salir de la consulta con una dentadura implantosoportada.
En la mayoría de los casos, una vez colocado el implante, esperaremos a que se osteointegre para poder colocar la corona definitiva. En la mandíbula el tiempo que esperamos es aproximadamente 2 meses, en el maxilar 3 meses y en zonas de injertos óseos en ocasiones debemos esperar más tiempo.

¿Estoy sin dientes mientras me colocan el implante?

Gracias a una minuciosa planificación de cada caso, nuestros pacientes no se quedan sin dientes tras la colocación del implante. Confeccionamos unas dentaduras provisionales para utilizarlas durante el tiempo de cicatrización.

IMPLANTES INMEDIATOS

En algunos pacientes es posible la colocación del implante en el mismo acto quirúrgico que la extracción dental.

CARGA INMEDIATA

Gracias a las mejoras que han sufrido los implantes dentales y a la colocación de implantes dentales de calidad, en casos seleccionados podremos colocar la corona dental en el mismo acto quirúrgico.

¿PUEDO COLOCARME IMPLANTES SI NO TENGO HUESO?

En caso de que no fuese posible la colocación de implantes por déficit óseos, contamos con un Médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial para conseguir recuperar el hueso perdido mediante diferentes tipos de técnicas quirúrgicas (elevación de seno, injertos de rama, técnica de Khoury, xenoinjertos y membranas)

CIRUGÍA GUÍADA 3D CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

La cirugía guiada nos asegura la exactitud a la hora de realizar nuestros procedimientos quirúrgicos.
Con nuestros escáneres, nuestros softwares de planificación y nuestras impresoras 3D, somos capaces de confeccionar guías quirúrgicas que hacen de la cirugía un procedimiento mínimamente invasivo con una precisión total.

Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso

ContactoFarmadent

LLÁMANOS: 948 70 33 61 | 686 34 99 04

ESCRÍBENOS: clinicadentalfarmadent@hotmail.com

VISÍTANOS: Calle San Martin De Unx, 9 Trasera – 31300 TAFALLA (Navarra)

HORARIO: De Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 h y de 16:00 a 20:00 h.
Viernes de 09:00 a 17:00 h.